La beta de Godus llegará el 13 de Septiembre

La beta de Godus llegará el 13 de Septiembre

Después de reunir los 750.000 dólares en Kickstarter para hacerse realidad, Peter Molyneux (conocido por trabajos como Theme Park, Theme Hospital, Populous, Black & White, Dungeon Keeper o Fable) ha anunciado mediante su estudio 22cans que su nuevo título Godus se encuentra disponible en Steam mediante el programa de acceso temprano a un precio de 19.99 dólares, siendo compatible tanto para PC como Mac.

En una entrevista Peter comentó: "Creo que Godus va a ser el mejor juego en el que he trabajado. Fable era un juego de rol épico, pero creo que el mejor juego, el que más he diseñado obsesivamente es Godus. Es el juego que más he jugado seguro ".

Godus

Godus nos recuerda a anteriores títulos como el Populous o Black & White, donde volvemos a tomar el poder de un dios donde dirigir a nuestro pueblo, con la salvedad de que podremos modificar todo el terreno a nuestro antojo mientras que el pueblo avanza desde los orígenes primitivos hasta poder alcanzar la era espacial, viendo como van cambiando sus deseos y necesidades a medida que con la llegada de la tecnología más empiezan a cuestionar sus creencias en dioses.

Godus también estará disponible para iOS (31 de octubre) y Android (14 de noviembre).

Artículos relacionados