iPhone 5S y iPhone 5C posan junto al iPhone 5

iPhone 5S y iPhone 5C posan junto al iPhone 5

Después de tantos rumores en torno al iPhone 5S y al "económico" iPhone 5C, hoy seguimos alimentándonos de esos mismos rumores que nos mostraría en imágenes dichos smartphones, además de conocer nuevos detalles como el hipotético precio del modelo más barato de la familia.

Aunque cueste diferenciarlos, estamos delante del iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5.
Aunque cueste diferenciarlos, estamos delante del iPhone 5S, iPhone 5C y iPhone 5.

Los teléfonos de la imagen son sus versiones en maqueta, teniendo por orden al iPhone 5S, iPhone 5C e iPhone 5, viendo a primera vista como tanto la pantalla del terminal como el chasis crece, ya que los marcos siguen siendo considerablemente grandes respecto a terminales Android/Windows Phone, desaprovechando gran parte del chasis tanto en la parte superior como inferior.

De acuerdo con PhoneArena, el iPhone 5S estaría dotado de una cámara posterior de 12 megapíxeles como una apertura f/2.0, una cámara frontal, sensor de huellas digitales implementado en el botón home y conectividad NFC, pudiendo llegar una versión en color dorado.

Respecto al iPhone 5C, llegaría para sustituir al iPhone 5 y no al iPhone 4S, siendo el primer dispositivo de Apple que se descontinúa sin ser bajado de rango junto a un precio más razonable. Este llegaría a finales del tercer trimestre de 2013.

Bien, decimos que el iPhone 5C será el iPhone "económico", claro, según la definición para Apple, ya que podría costar entre los 399 y 499 euros, el cual llegará con un chasis plástico a escoger en una gran variedad de colores siguiendo los pasos de fabricantes como Nokia o Sony.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados