Inno3D anuncia su disipador GPU iChill HerculeZ X3 Ultra

Inno3D anuncia su disipador GPU iChill HerculeZ X3 Ultra

Inno3D anunció su nuevo sistema de refrigeración para tarjetas gráficas iChill HerculeZ X3 Ultra, el cual se conforma de un enorme radiador de aluminio atravesado por cinco largos heatpipes de cobre de 8 mm de espesor unidos a una base de cobre pulido con contacto directo a la GPU.

Inno3D iChill HerculeZ X3 Ultra (1)

El radiador se encuentra apoyado por tres enormes ventiladores compuestos cada uno por nada menos que de 11 aspas, algo que dota al radiador de un excelente flujo de aire para reducir las temperaturas sin que el ruido sea un problema, prometiendo reducir la temperatura en hasta 22 grados respecto a una Nvidia GeForce GTX 780 de referencia. Se indica que los ventiladores son fácilmente desmontables para proceder a su limpieza, mientras que su corazón cuenta con protección ante el polvo.

Inno3D iChill HerculeZ X3 Ultra (2)

En la parte posterior del sistema de refrigeración Inno3D iChill HerculeZ X3 Ultra nos encontramos con un denso bloque de aluminio (backplate) de la serie HerculeZ para dotarle de un cuerpo más robusto, una mayor protección ante golpes y arañazos al PCB, y mejorar aún más sus temperaturas, sin que esto impida pensar en una configuración SLI.

Por ahora se desconoce cual será la primera gráfica Inno3D en implementar su nuevo sistema de refrigeración iChill HerculeZ X3 Ultra.

Inno3D iChill HerculeZ X3 Ultra (3)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados