Corsair también anunció su teclado Raptor K30 y un par de alfombrillas

Corsair también anunció su teclado Raptor K30 y un par de alfombrillas

Junto a los cinco auriculares gaming presentados en la PAX Prime, Corsair también anunció su nuevo teclado Corsair Raptor K30 y las alfombrillas Corsair MM200Corsair MM400.

Corsair Raptor K30

El teclado Corsair Raptor K30 llega con teclas de membrana dotadas de un sistema de retroiluminación LED roja ajustable en tres niveles de iluminación respaldadas por un sistema anti-ghosting, cubiertas de plástico para cada tecla evitando que se deslicen los dedos, seis teclas dedicadas donde poder programar hasta 18 macros, teclas multimedia para acceso directo a la reproducción y ajuste de volumen, un modo gaming que bloquea la tecla de Windows, y dispone de 36 KB de memoria integrada para almacenar las configuraciones y perfiles.

Corsair Raptor K30 (1)

Las características del Corsair Raptor K30 se completan con un chasis fabricado en plástico y aluminio, el uso de la interfaz USB 2.0, y un precio de 59.99 euros.

Adicionalmente, Corsair anunció dos alfombrillas, la Corsair MM200 con una superficie textil de 930 x 300 mm diseñada con una microtextura diseñada para sensores ópticos y láser optimizada para el deslizamiento suave y rápido con un exelente control y un seguimiento preciso, mientras que su base antideslizante se encuentra fabricada en caucho natural; y la Corsair MM400 con un tamaño compacto fijado en los 310 x 235 mm con una superficie fabricada en polímero de baja fricción para una mayor sensación de planeo sin sacrificar el control. Está optimizado para el seguimiento constante y preciso, estando también respaldada por una base antideslizante de caucho natural.

El precio respectivo de las alfombrillas Corsair MM200 y Corsair MM400 es de 34.99 y 19.99 euros.

Corsair MM200 Corsair MM400

Artículos relacionados