Corsair lanza 5 auriculares gaming de la serie Vengeance y Raptor
Corsair anunció en la PAX Prime su nueva línea de periféricos, mostrando cinco nuevos auriculares, un teclado y dos alfombrillas para gamers (estos tres últimos periféricos se mostrarán en una nueva noticia).
Los cinco auriculares Corsair se encuentran divididos en dos líneas de productos, la Vengeance y Raptor, estando la primera conformada por los Vengeance 2100 Dolby 7.1 Wireless, Vengeance 1500 v2 Dolby 7.1 y Vengeance 1400 Stereo, mientras que la segunda se conforma de los Raptor HS40 7.1 y Raptor HS30.
Los Corsair Vengeance 2100 Dolby 7.1 Wireless hacen uso de la tecnología de audio Dolby 7.1 Surround para un sonido posicional en juegos, se conecta inalámbricamente mediante la banda de 2.4 GHz, hace uso de unos nuevos altavoces de neodimio de 50 mm que aportan una mejor calidad de audio con graves ricos y profundos, y unos agudos altos y claros. Están dotados de un micrófono con cancelación de ruido, un puerto microUSB para su recarga (autonomía de hasta 10 horas de duración), y dispone de almohadillas de espuma y una diadema acolchada. Su precio sería de 149.99 euros.
Los Corsair Vengeance 1500 v2 Dolby 7.1 también ofrecen un sonido Dolby 7.1 Surround, altavoces de neodimio de 50 mm, y el resto de las especificaciones respecto al modelo anteriormente comentado, destacado de estos auriculares la ausencia de la conectividad inalámbrica, algo que permite que su precio disminuya hasta los 99.99 euros.
El pequeñín de la serie es el Corsair Vengeance 1400 Stereo, también llega con auriculares de neodimio de 50 mm, dotado de almohadillas de espuma y una diadema acolchada, pero respecto a sus hermanos, ve como pierde el sonido 7.1 por el estéreo permitiendo que su precio baje aún más, estancándose en los 89.99 euros.
La serie Raptor es una variante económica de la Vengeance, es por ello que nos encontramos a unos Corsair Raptor HS40 7.1 dotados de las mismas características que el Vengeance 1500 v2, con la salvedad que monta dos altavoces de neodimio de 40 mm pero manteniendo el audio 7.1, algo que permite que su precio se fije en unos cómodos 59.99 euros.
Por último tenemos a los Corsair Raptor HS30, destacando el uso de conexiones analógicas manteniendo los altavoces de neodimio de 40 mm, el micrófono con cancelación de ruido y el resto de características que podemos encontrar en el modelo anterior salvo por el sonido 7.1. Su precio será de 49.99 euros.