Call of Duty: Ghosts contará con 7 nuevos modos de juego

Call of Duty: Ghosts contará con 7 nuevos modos de juego

Según ha revelado Infinity Ward, Call of Duty: Ghost contará con 7 nuevos modos de juego que traerán algo de frescura a una de las sagas bélicas más exitosas.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 05 Call of Duty Ghosts1 600x545 0

  • Búsqueda y rescate – Los jugadores deben asegurarse de ser revividos por los amigos que recogen sus dogtags, de modo que la cooperación es esencial.
  • Cranked – Los jugadores obtienen nuevas habilidades por las muertes que provoquen pero deben cumplir con una cuenta regresiva para derrotar a un enemigo o explotarán.
  • Blitz – Permitirá a los jugadores separarse en equipos que tratarán de apoderarse de los puntos de control enemigos al mismo tiempo que deberán defender sus propios puntos de control. Muy similar a Capturar la bandera en algunos aspectos.
  • Escuadrón contra Escuadrón – Permitirá a dos jugadores utilizar su propio escuadrón de IA para acabar al enemigo.
  • Asalto de escuadrón – Juega contra otro escuadrón incluso si está desconectado, con los movimientos de IA y el cargamento seleccionados por el enemigo.
  • Wargame – Un jugador y su escuadrón contra otro equipo, pero podrán intercambiarse soldados personalizados de IA por un jugador humano en cualquier momento.
  • Salvaguardia – Cuatro jugadores en modo cooperativo que les pedirá sobrevivir a una oleada de enemigos.

Infinity Ward también ha confirmado la llegada de 30 nuevas armas al juego, todas ellas con una importante gama de mejoras y accesorios.

Call of Duty: Ghosts llegará a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 el próximo 5 de noviembre, aunque también estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

vía: Softpedia

Artículos relacionados