Alcatel One Touch Scribe Pro también filtrado

Alcatel One Touch Scribe Pro también filtrado

Después de ver la filtración del Alcatel One Touch Idol Mini, en el día de hoy conocemos que junto a este, en la IFA 2013, se presentará un segundo smartphone, el Alcatel One Touch Scribe Pro.

Alcatel One Touch Scribe Pro

El Alcatel One Touch Scribe Pro llegará para rivalizar con el actual Galaxy Note II, para ello hace uso de una pantalla de 6 pulgadas muy bien adaptada al chasis, ya que en la imagen podemos ver unos biseles muy delgados. En su interior nos encontraremos con un desconocido procesador de cuatro núcleos @ 1.5 GHz (¿MediaTek MT6589T?) acompañado de una batería de 3400 mAh, una cámara de 13.1 megapíxeles, conectividad Dual-SIM, audio Dolby Digital Plus, y claro, un Stylus capacitivo delgado, el cual se acompaña de una carcasa "mágica" dotada de diodos o un panel LED que marcaría la hora, desconociendo si mostraría cualquier tipo notificación emergente.

Según información adicional a la imaginen, la pantalla de 6 pulgadas llegará con una resolución de 1280 x 720 píxeles, y el One Touch Scribe Pro estará disponible inicialmente en Hong Kong desconociendo cuando se lanzará al resto de los mercados, posiblemente llegando a Europa a un precio en torno a los 300 euros.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados