Windows 8.2 ya podría estar en camino

Microsoft acaba de lanzar la versión previa de Windows 8.1 y ya nos llegan rumores de que la compañía podría estar desarrollando una segunda actualización mayor, obviamente denominada Windows 8.2.

 0

Mientras que se desconocen detalles acerca de que puede aportar la nueva revisión del sistema Windows 8, el usuario nik255 de la comunidad DevianArt se ha atrevido a realizar un boceto de lo que el imagina puede traer consigo “Windows 8.2 Pro Preview”. Como podemos ver en la imagen, su interpretación se centra en los elementos visuales del escritorio, incluyendo la barra de tareas y la barra de navegación de cada ventana. Al mismo tiempo, la barra de tareas obtendría controles dedicados para la reproducción multimedia, mientras que el botón de inicio quedaría aún más reducido (en tamaño).

Como cabe esperar, Microsoft no ha soltado aún ninguna palabra acerca de Windows 8.2, por lo que debemos tomar esta imagen como lo que es, una prueba de ingenio y diseño que difícilmente se acerca a lo que pueda deparar Windows 8.2.

vía: Softpedia

Artículos relacionados