Review: Zowie EC2 eVo

Hoy tenemos entre manos el Zowie EC2 eVo, un ratón gaming del innovador fabricante de periféricos fundado en 2008 con la misión de desarrollar el mejor material para juegos. Similar al EC1, ambos comparten diseño externo pero no dimensiones, siendo el EC2 ligeramente más pequeño. Además, comparte el sensor de hasta 2300 DPI y un Polling Rate de 1000/500/125 Hz.

Veamos las especificaciones técnicas completas del Zowie EC2 eVo en la siguiente tabla:

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Zowie y Vs-Gamers por cedernos el ratón Zowie EC2 eVo para su análisis. ¡Comencemos!
Seguir leyendo…

Artículos relacionados

  • TecnogamerPc

    Me parece caro para lo que ofrece, con un ratón de 20€ me conformo. Si lo puedes tener a 1000 Hz, ¿Por que bajarlos?

  • L4z4Ru$!

    Yo lo tengo desde hace un par de meses. Puedo comentar que el raton a pesar de ser un poco caro, tiene unos acabados excelentes, tiene un agarre excepcional, muy ergonomico, sensible al tacto y es bastante sencillo de configurar. Algunos consideraran una contra el no podeer crear macros, o mas herzios o dpis. A mi sinceramente cuanto mas sencillo, mejor. Para fps va genial.
    Y todo esto lo digo viniendo de un razer deathadder que era otro raton del que estaba enamorado, el cual es otra mala bestia, sin embargo se le rompio la rueda..

    • TecnogamerPc

      Hercios tiene de sobra, 1000 Hz. Pues a mi no me gustan los ratones sencillos, cuantas más teclas tengan mejor xD.