Review: Razer Naga Hex

Conexión y Software

 0  1

Nada más enchufar el Razer Naga Hex  vemos como el logotipo en el “culo”, los laterales de la rueda y los botones laterales se iluminan con una suave luz verde eléctrico.

 2  3

 4

Para sacar el máximo provecho del ratón Razer Naga Hex  debemos instalar el software Razer Synapse 2.0. Tras descargarlo de la página oficial, tendremos que crear una cuenta (si no la tenemos ya) y logearnos con ella para poder hacer uso del software.

En pestaña inicial, Personalizar, podemos configurar el funcionamiento de hasta 13 acciones en el ratón, pues a los 11 botones mecánicos se les suman los dos giros de ratón. Podemos configurar distintos perfiles y asociarlos a la apertura de cierta aplicación para olvidarnos de modificarlo cada vez que entremos a nuestro juego o programa preferido.

 5

La pestaña Rendimiento permite configurar la sensibilidad del sensor entre 100-5600 DPIs en pasos de 100 DPIs. Podemos configura independientemente los ejes X e Y y almacenar 5 niveles por defecto para alternar entre ellos configurado una pareja de botones. Además, podemos configurar la aceleración del movimiento y la frecuencia de muestreo en 1000/500/125 Hz.

 6

La configuración de Iluminación solo permite apagar la rueda y los botones o el logo de Razer. Tendremos que conformarnos solo con la iluminación verde, aunque ciertamente esta le sienta fenomenal al ratón y difícilmente otro color podría quedar igual.

 7

Por ultimo disponemos de una pestaña para la creación y administración de Macros.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados