Review: Nox Krom K100

Nox Krom K100

 0  1  2

Una vez desembalamos al completo la Nox Krom K100, nos encontramos ante una semi-torre de tamaño convencional,  180 x 418 x 430 mm (oficial) / 18 x 47 x 47 cm (propia, patas y tornillos incluidos, ancho/alto/prof.), y un peso de tan solo 3.9 kilogramos. Ofrece una estética agresiva, sobre todo en su frontal con detalles naranjas según dicta la gama gaming Krom. Además, cuando encendamos el ventilador frontal con iluminación LED naranja tendremos un extra de diseño.

Aunque aparentemente la Nox Krom K100 ofrece 4 bahías de 5.25”, realmente solo son 3 las operativas. Por desgracia no cuenta con una bahía de 3.5” que suele ser muy útil para lectores de tarjetas, pero siempre podemos usar un adaptador o comprar una de 5.25”. Tanto las bahías como la zona inferior están malladas para una mejor ventilación, mientras que en la zona superior encontramos los conectores de sistema.

 3

Encontramos un puerto USB 3.0 (mala manía de solo ofrecer uno), dos puertos USB 2.0, los dos conectores jack para audio y el botón de reset.

 4  5  6

Ambos laterales ofrecen un biselado que amplia ligeramente la capacidad para ordenar cables o instalar un mayor disipador. Además, el lateral principal permite la instalación de un ventilador de 120/140 mm.

El lado posterior ofrece 7 slots de expansión y la fuente de alimentación en posición inferior. Cuenta además con espacio para un ventilador de 120 mm (no incluido, muy recomendable) y una zona mallada de la que podemos retirar dos circunferencias para hacernos con dos huecos pasa-tubos.

 7  8

El lado superior permite la instalación de dos ventiladores (lo veremos mejor desde dentro) y ofrece un diseño dentro de la estética gaming de la gama. En la zona frontal encontramos el botón de encendido cuyo borde se ilumina una vez encendemos el equipo.

El lado inferior cuenta con un filtro anti-polvo para la fuente de alimentación y espacio para atornillar un ventilador de 120 mm. Cuenta además 4 patas de plástico terminadas por una capa de espuma para mayor estabilidad y evitar roces con la mesa u otra superficie.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados