Rebajas de verano de Steam: Noveno día

Rebajas de verano de Steam: Noveno día

Seguimos con las rebajas de verano de Steam y para el noveno día nos ofrecen los siguientes juegos:

Oferta Steam diaria 19 de julio

Comenzamos el fin de semana con el pie izquierdo, pues nos encontramos otra vez con Skyrim, con la salvedad que esta vez se encuentra al mismo precio que cuando lo lanzaron en su versión "Legendary" que incluía varios DLC, aunque por lo menos nos regalan unos cromos, aunque no son de la Liga BBVA 2013-2014 (por poner otra pega).

Nos encontramos con un interesante Eve Online (aunque es de pago mensual), al clásico Baldurs Gate, un fuera de serie en su género que al menos lo tienes que jugar una vez en la vida, y el Train Simulator 2013, que seguro que en el día de ayer has comprado el juego de camiones y agregando a tu biblioteca unos cuantos trenes verás tu vida más completa.

Oferta Steam flash 19 de julio

La nueva tanda de ofertas flash pues encontramos otra vez al Portal 2 (nos toman por tontos), y bueno, lo único a destacar sería el Fable III por 4.74 euros.

Oferta Steam comunidad 19 de julio

Por último tenemos el Bully, y no, no hablamos del restaurante de Ferran Adrià, si no de un título que nos pone en la piel de un chico de 15 años víctima del acoso escolar, un título bastante interesante ahora que no hay colegio chicos, así podéis seguir acosando a vuestros compañeros de forma virtual.

Para acceder a las ofertas, podéis hacerlo desde la web de Steam o desde la propia aplicación.

Artículos relacionados