Rebajas de verano de Steam: Décimo día

Rebajas de verano de Steam: Décimo día

Seguimos con las rebajas de verano de Steam y para el décimo día nos ofrecen los siguientes juegos:

Ofertas diarias Steam 20 de julio

Ñordos, así podemos definir las ofertas en el día de hoy, si bien, se ofrecen una gran variedad de títulos de gran calidad, la mayoría de estos ya han sido lanzados en los anteriores. De estas ofertas repetidas destacaría el Natural Selection II, Saints Row: The Third, el Counter Strike: Global Offense o el Star Wars, grandes juegos por muy poco dinero.

Por otro lado nos topamos con un nuevo título, el Prison Architect, el cual nos pondrá en la piel de un arquitecto de cárceles de máxima seguridad (seguro que lo compro por Bittorrent).

Ofertas flash Steam 20 de julio

La tanda de ofertas Flash, pues flojita, solo destacando Zeno Clash 2, un título de acción bastante peculiar y atractivo, además de Deadpool, posiblemente uno de los mejores títulos de superhéroes del momento gracias a historias hilarantes repletas de humor y picardía.

Ofertas comunidad Steam 20 de julio

Por último tenemos el Chivalry Medieval Warfare, un juego que a título personal es bastante atractivo para lo que cuesta, pudiendo decir de el que se trata como de un Counter Strike pero ambientado en la edad media (solo online) con modos de juegos como el de invasión o supervivencia.

Para acceder a las ofertas, podéis hacerlo desde la web de Steam o desde la propia aplicación.

Artículos relacionados