Razer lanza sus intrauriculares Hammerhead Pro

Razer anunció esta semana sus nuevos auriculares "In-ear" Hammerhead Pro, los cuales están enfocados para gamers y audiófilos.

Los Razer Hammerhead Pro integran un diafragma de neodimio de 9 mm calibrado con la máxima precisión apoyado de una cámara interior optimizada acústicamente para generar unos bajos retumbantes y envolventes sin perder la claridad en los tonos altos y medio. Para evitar el ruido ambiental, los auriculares vienen equipados con almohadillas intercambiables en tres tamaños junto con un par opcional de rebordes para ofrecer un máximo aislamiento acústico y una excelente respuesta en los bajos.

Razer Hammerhead Pro (1)

El cuerpo de los Hammerhead Pro se encuentran construido en aluminio aeronáutico, lo que les dota de una extraordinaria durabilidad y robustez con un peso ultraligero, el cual se encuentra unido a un micrófono omnidireccional que permite el control de las llamadas mientras es utilizado en un smartphone.

Razer Hammerhead Pro (1)

Las características de los auriculares Razer Hammerhead Pro se completan con una frecuencia de respuesta de 20 Hz - 20 kHz, una impedancia de 16 ohmios, una sensibilidad @ 1 kHZ de 106 dB, un cable de 1.3 metros de longitud, un peso de 12.5 gramos, un conector jack de 3.5 mm y un precio recomendado de 69.99 euros cuando salga a la venta el próximo mes de agosto.

Razer Hammerhead Pro (2)

Artículos relacionados