Raijintek debuta en el mercado de los disipadores

Raijintek es una nueva marca creada por parte del equipo principal de Xigmatek y Cooler Master. Los productos son diseñados en Alemania y fabricados en Taiwán, siendo CaseKing el principal distribuidor de dichos productos. Los tres primeros productos que han puesto en el mercado son los disipadores Aidos, Themis y Ereboss, tres modelos de alto rendimiento con nomenclatura proveniente de los antiguos dioses griegos.

 0

Aidos fue la diosa griega de la vergüenza, modestia y humildad. Llega con un diseño compacto para la gama de entrada con numerosas tecnologías para un excelente rendimiento. La base, aun sin ser de cobre, se encuentra en contacto directo con el procesador y sus heatpipes y aletas se unen sin soldaduras para una excelente transferencia del calor. El precio recomendado de venta es de 16.90 euros, impuestos incluidos.

 1

Themis era la encarnación del orden, la ley y la costumbre. Con un diseño similar al Aidos, cuenta una mayor superficie de aletas para disipar aún más calor. El precio recomendado de venta es de 23.90 euros, impuestos incluidos.

 2

Erebos era un dios primordial, personificación de la oscuridad y la sombra. El buque insignia de la gama cuenta con 6 heatpipes de 6 mm de grosor, dos  ventiladores de 140 mm con marco circular y grosor de tan solo 13 mm y una aun mayor superficie de aletas de aluminio. El precio recomendado de venta es de 34.90 euros, impuestos incluidos.

La nueva marca Raijintek promete un alto rendimiento a un precio realmente muy interesante. Bajo el eslogan “Creando Pasión”, esperan hacerse con un gran hueco en el mercado no solo con disipadores, pues ya tienen en proyecto fuentes de alimentación y chasis.

Artículos relacionados