Phanteks lanza su serie de ventiladores PH-F140SP

Phanteks lanza su serie de ventiladores PH-F140SP

Phanteks anunció su nueva serie de ventiladores PH-F140SP, serie conformada por dos únicos ventiladores, el Phanteks PH-F140SP_BK y el Phanteks PH-F140SP_BK_LED.

Phanteks PH-F140SP_BK (1)

Ambos están diseñados para ofrecer una alta presión estática, por lo que son ideales para disipadores de aire o sistemas de refrigeración. Gracias a sus 9 aspas curvas solucionan los problemas de ruido produciendo un vórtice descendente que permite que pase una mayor cantidad de aire a través y reducen la turbulencia del aire a través de la superficie de las palas para aumentar significativamente su rendimiento mientras que el ruido se mantiene al mínimo. Se acompañan de ocho pads de goma pre-instalados para reducir cualquier tipo de vibración.

Ambos ventiladores llegan con un tamaño de 140 mm operando a 1200 RPM con un flujo de aire de 82.1 CFM generando un ruido de tan sólo 19 dBa. La única diferencia entre el Phanteks PH-F140SP_BK y el Phanteks PH-F140SP_BK_BLED es que este último incorpora cuatro LEDs azules. No se desvelaron sus precios.

Phanteks PH-F140SP_BK (2)

Artículos relacionados