Overclockea tu cerebro con Foc.us

Overclockea tu cerebro con Foc.us

¿Eres un paquete jugando? ¿No puedes leer todas las noticias que ponemos en las grandes ferias? No te preocupes, te presentamos Foc.us, un estimulador de corriente directa transcraneal (tDCS - transcranial Direct Current Stimulator) destinado a gamers que otorga un leve overclock a nuestro cerebro para conseguir una mayor concentración en lo que hacemos.

focus (2)

Manejable desde un dispositivo iOS o Android, Foc.us arrojará una pequeña corriente eléctrica variable desde los 0.8 hasta los 2.0 miliamperios en nuestro córtex prefrontal que nos dará una ventaja a la hora de batir a nuestros rivales en cualquier juego online, mencionando que es suficiente con su utilización de 5 a 40 minutos al día.

focus (1)

Disponible en color negro y rojo, Foc.us tiene un precio de 209 euros (envío incluido), por ese precio recibimos el Foc.us acompañado de una funda, de ocho esponjas reutilizables, un cable micro-USB para su recarga y un manual, pudiendo pagar 39 euros más para recibir un cable de electrodo anódico, un cable de electrodo catódico, un cable de doble electrodo, ocho electrodos reutilizables, ocho esponjas supletorias, un soporte de exhibición, además de los actuales modos mejorados, incluyendo onda, pulso, ruido (tRNS) y "engaño".

focus (1)

Artículos relacionados