Nokia Lumia 1020: Nuevos renders y detalles de la cámara

Nokia Lumia 1020: Nuevos renders y detalles de la cámara

Windows Phone Central nos trae todos los detalles en torno a la cámara del Nokia Lumia 1020, el anteriormente conocido como Nokia Lumia EOS, el cual destaca frente a su competencia gracias a una generosa cámara de 41 megapíxeles.

Nokia Lumia 1020 (1)

Gracias a WPC conocemos que el Nokia Lumia 1020 será el primer smartphone Windows Phone 8 que equipará 2 GB de memoria RAM, culpa que tiene la cámara de 41 megapíxeles, ya que solo tratar con las imágenes de gran resolución hará que veamos como desaparece 1 GB de memoria por arte de magia, la cual permite realizar al mismo tiempo una fotografía a 32 y 5 megapíxeles en formato 16:9, haciendo uso del oversampling para pasar de siete píxeles a uno. En un formato de 4:3, la cámara trabaja con una resolución de 38 MP.

Nokia Lumia 1020 (1)

La cámara se encuentra dotada de un estabilizador de imagen (OIS) que permitirá capturar imágenes de gran calidad aunque nos encontremos en movimiento, el cual se encuentra respaldado por la aplicación Pro Camera, la cual nos permitirá ajustar el ISO, el balance de blancos, realizar auto-enfoque, el tiempo de exposición de la imagen, y elegir el flash LED/Xenón.

El resto de detalles conocidos lo firman un almacenamiento interno de 32 GB no ampliable, Radio FM, NFC, recarga inalámbrica (opcional), empuñadura (opcional), y el sistema operativo Windows Phone 8 (v 8.0.10322.71).

Nokia Lumia 1020 (2)

vía: NextPowerUp

Artículos relacionados