Muzik anuncia los primeros auriculares sociales

Muzik anuncia los primeros auriculares sociales

Hoy es el día en el que los auriculares se vuelven “inteligentes” con el lanzamiento de Muzik, una innovadora compañía que pretende trasformar la forma de experimentar la música. Fundada por Jason Hardi, es pionera en el denominado Social Smartware, término acuñado para definir la perfecta interconexión entre dispositivos electrónicos, contenidos y plataformas sociales para hacer la música inmediatamente reconocible y compartirla de la forma más sencilla.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 07 muzik 01 0

Muzik ha lanzado una completa línea de productos de audio inteligentes para comenzar a dar vida a su ecosistema. El más destacable de la gama es el nuevo auricular supra-aural que combina alta fidelidad con un diseño simple y elegante que incluye controles táctiles y es además el primer modelo de mundo en permitir compartir de forma nativa lo que están escuchando en Facebook y Twitter.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 07 muzik 02 600x553 1

La línea todavía está en producción y no será hasta finales de año cuando sus productos se publiquen al completo, pero un buen adelanto son estos auriculares, que ya veremos qué tan exitosos resultan.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 07 muzik 03 600x378 2

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 07 muzik 04 600x586 3

vía: TechPowerUp