MSI GeForce GTX 780 Lightning se pasa al nitrógeno

 0

La MSI GeForce GTX 780 Lightning se pasa al nitrógeno líquido, o más bien deberíamos decir la pasan al nitrógeno líquido si matizamos que no será la compañía la que nos mande el bote de nitrógeno a casa. Jon “Elmor” Standström ha sido el encargado de lograr el excepcional récord de P20195 que vemos en la imagen anterior con vete tú a saber que frecuencias para la GPU y las memorias, pues no han sido confirmadas.

 1

Algo que si podemos conocer es que la nueva gráfica de MSI será una autentica bestia y que pasarás por las manos de los overclockers más exigentes que buscan batir todos los records, pues la versión Lightning con su GPU Reactor promete la mayor estabilidad del mercado reduciendo el ruido en la alimentación.

Si tenemos en cuenta que en nuestra prueba de la Asus GeForce GTX 780 DirectCU II OC conseguimos 10334 puntos con las frecuencias de fábrica, duplicar el rendimiento del núcleo GTX 780 es una auténtica bestialidad, que deja patente la calidad de la nueva MSI GeForce GTX 780 Lightning.

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados