Microsoft mostrará anuncios en las búsquedas de Windows 8.1

Microsoft mostrará anuncios en las búsquedas de Windows 8.1

Microsoft ha anunciado que Windows 8.1 mostrará anuncios como parte de la ventana de búsqueda renovada. Dicha ventana de búsqueda permite al usuario realizar búsquedas tanto locales como en internet, incluyendo el contenido almacenado en SkyDrive, el almacén en línea de Microsoft. La compañía espera ahora sacar aún más beneficios con la llegada de los anunciantes a estas búsquedas con la excusa de dar una oportunidad de que estos lleguen al público con mayor facilidad.

Ahora, con una simple configuración de campaña, los anunciantes pueden conectarse con los consumidores a través de Bing, Yahoo! y la nueva Búsqueda de Windows con anuncios altamente relevantes para sus consultas de búsqueda. Además, Bing Ads incluirá previsualizaciones web de sitios web y las últimas funcionalidades como vínculos a sitios, ubicación y extensiones de llamada, haciendo que sea más fácil para los consumidores completar las tareas y para los anunciantes atraer clientes potenciales.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 07 microsoft mostrara anuncios ventana busqueda windows 8.1 600x375 0

Este movimiento es seguramente parte de la estrategia para convertir Bing en una plataforma dedicada, dando mayor relevancia a su motor de búsqueda dentro del ecosistema Microsoft. Lo que Microsoft parece no tener en cuenta, como todas las grandes compañías, es lo molesta que esta situación puede llegar a ser para el usuario, un usuario que además ha pagado por su sistema operativo y que esperemos tenga la oportunidad de desactivar esta publicidad.

Bing Ads dentro de la función Smart Search de Windows 8.1 permite que las campañas de los anunciantes que ya participan en Yahoo! Bing Network sean automáticamente elegibles para ser mostradas sin ninguna configuración adicional. Como hemos dicho antes, nuestro objetivo es facilitar la publicidad dentro de la búsqueda para nuestros clientes, y al mismo tiempo ofrecer la mejor experiencia de consumo con los resultados más relevantes para las tareas que quieran lograr.

vía: Softpedia

Artículos relacionados