Meizu MX3 aparece luciendo su pantalla Full HD de 5.1″

Hoy nos topamos con las primeras imágenes renderizadas del esperado Meizu MX3, el cual alcanzará las 5.1 pulgadas, mostrando así la estandarización de todas las compañías con la utilización de pantallas superiores a las 5 pulgadas para sus próximos buque insignia.

Desgraciadamente son pocos los datos que conocemos, respecto al chasis en sí, arroja un tamaño de 139.9 x 70.9 x 8 mm de grosor, por lo que es un poco más largo y ancho que el Meizu MX2, pero mucho más delgado en comparación con sus 10.2 mm de grosor.

Meizu MX3 (1)

Respecto al hardware, sólo conocemos que el Meizu MX3 hará uso de una pantalla Full HD de 5.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, estaría dotado del chipset Samsung Exynos 5 Octa acompañado de 2 GB de memoria RAM, y estará gobernado por la tercera generación del sistema operativo de la compañía, Flyme OS, basado en el sistema operativo Android.

Por ahora se desconoce el resto de sus especificaciones, fecha de lanzamiento y, lógicamente, su precio, por lo que tendremos que esperar a más filtraciones para ir rellenando estos huecos vacíos.

Meizu MX3 (2)

vía: GsmArena

Artículos relacionados