Koolance EXC-800, enfriador de líquidos portátil con 800W

Koolance ha lanzado el nuevo enfriador de líquidos portátil de 800W bajo el nombre EXC-800. Con un peso de “tan solo” 26 kg, llega con una bomba interna PMP-500 (12V), 3 ventiladores de 120 mm y fuente de alimentación integrada. Si te sobran unos 1000 euros, estas de suerte.

 0

El Koolance EXC-800 ofrece una potencia de 800W y con ella es capaz de generar 2730 BTU/h (@25°C líquido y ambiente). Dispone de 4 modos de funcionamiento, incluyendo uno que mantiene el líquido a temperatura ambiente para evitar la condensación. Además, su bomba PMP-500 es capaz de mover 11l/min y 7.5m de carga estática.

 1

Nos encontramos además con una pantalla OLED de dos líneas personalizable y un interruptor frontal para elegir cuando apagarlo. Eso sí, sabiendo que tenemos que dejarlo 24 horas apagado antes de arrancando para que suficiente aceite llegue al compresor, casi que mejor dejarlo siempre encendido y pagar su consumo de 450-650W (según temperatura ambiente 25-35ºC).

 2

 3

vía: Guru3D

Artículos relacionados