Jiayu G4 Advanced al detalle

Jiayu G4 Advanced al detalle

GizChina.es cuenta con la primera unidad del Jiayu G4 Advanced, la segunda versión del Jiayu G4 que ya pudimos analizar en esta misma web, el cual será el nuevo tope de gama de la compañía china.

El Jiayu G4 Advanced llega con un renovado Mediatek MT6589T con cuatro núcleos Cortex-A7 @1.5 GHz con los gráficos PowerVR SGX 544MP y 2 GB de memoria RAM, alcanzado, exactamente, los 15.585 puntos en AnTuTu, una puntuación similar a la arrojada por el Samsung Galaxy S3. Además de añadir más memoria RAM y una CPU mas rápida, su almacenamiento interno ha crecido hasta alcanzar los 32 GB (ampliable en hasta 64 GB adicionales).

Jiayu G4 Advanced

El resto de las características son exactamente iguales al modelo original, tales como una pantalla IPS de 4.7 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles protegida por el cristal Gorilla Glass 2, una generosa batería de 3000 mAh, cámara posterior de 13 megapíxeles (óptica y lentes mejoradas respecto al G4 original), cámara frontal de 3 MP, Android 4.2 Jelly Bean, y la adición de OTG y retroiluminación en sus teclas capacitivas.

Según el distribuidor oficial Jiayu en España, el Jiayu G4 Advaced estará disponible el próximo mes de agosto junto con el Jiayu G4 Turbo, conociendo que este último lo hará por 235 euros (igual que el Advanced pero con 1 GB de memoria RAM).

Artículos relacionados