Desveladas las especificaciones del Xiaomi Red Rice

Desveladas las especificaciones del Xiaomi Red Rice

Aunque pueda resultar irónico, Xiaomi se encuentra preparando un teléfono económico, y la ironía llega porque todos conocemos que Xiaomi ofrece grandes terminales que compiten con los buque insignia de las grandes marcas pero llegando a costar un tercio de su precio.

La compañía china riza el rizo con su esperado Xiaomi Red Rice, el cual deja de lado a Qualcomm en este proyecto fijando su mirada en MediaTek, empresa conocida por ofrecer chipsets de gran rendimiento a un precio muy reducido que le permite estar en la mayoría de dispositivos por debajo de los 200 euros.

Xiaomi Red Rice (1)

El Xiaomi Red Rice se encuentra construido en torno a una pantalla IPS HD de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles propulsada por el SoC MediaTek MT6589T @ 1.5 GHz apoyado de 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 32 GB adicionales mediante una tarjeta microSD.

Xiaomi Red Rice (2)

El resto de sus características las firman una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash LED, una cámara frontal de 1.3 MP, una batería de 2000 mAh, conectividad WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, Bluetooth, GPS, OTG, y un tamaño de 125.3 x 64.5 x 9.9 mm de grosor.

Se espera que el Xiaomi Red Rice salga a la venta a finales de este mes (julio 2013) o a principios del próximo mes de agosto a un precio de 999 yuanes (124 euros) en una amplia variedad de colores: blanco, negro, azul, y rojo.

Xiaomi Red Rice (3)

vía: GizChina

Artículos relacionados