Cooler Master anuncia su teclado mecánico Storm QuickFire XT

Cooler Master ha anunciado en el día de hoy su nuevo teclado mecánico Storm QuickFire XT, el cual tiene un diseño similar al del exitoso QuickFire Rapid, lo que se traduce en una construcción sólida y de alta calidad para los gamers más exigentes, pero añadiendo el PAD numérico.

Cooler Master Storm QuickFire XT (1)

Las 104 teclas que conforman el Cooler Master QuickFire XT son serigrafiadas con láser y rematadas en un acabado negro mate sin brillo. Las características del QuickFire XT se completan con un tiempo de respuesta de 1 ms, un polling rate de 1000 Hz, un modo juego que deshabilita la tecla Windows, un puerto USB chapado en oro, y todas las teclas son sustituibles, las cuales cuentan con una vida útil de 50 millones de pulsaciones gracias a la utilización de los interruptores de alta calidad Cherry MX, los cuales están disponibles en diversos modelos: Green, Red, Blue, y Brown Cherry MX, por lo que cada usuario puede elegir el teclado que mejor le convenga.

El Cooler Master Storm QuickFire XT se encontrará disponible a partir del día de hoy en los Estados Unidos y Canadá, esperando que llegue a España el próximo mes de agosto, aunque desconocemos a que precio.

Cooler Master Storm QuickFire XT (2)

Artículos relacionados