CM Storm Pitch, auriculares gaming intraaurales

CM Storm Pitch, auriculares gaming intraaurales

Cooler Master ha presentado hoy los auriculares gaming CM Storm Pitch con diseño intraaural y compatible tanto con PCs como con Smartphones y Tablets.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 07 CM Storm Pitch 01 0

En el interior de una carcasa de aluminio se encuentran los altavoces de alta calidad que emiten un sonido nítido, potente y directo. Estos además funcionan como supresores pasivos del ruido en los momentos más intensos de juego.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 07 CM Storm Pitch 02 150x150 1 lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 07 CM Storm Pitch 02+ 150x150 2

Los CM Storm Pitch están equipado con un micrófono omni-direccional a 360º para que los gritos de guerra sean capturados con una nitidez cristalina. Gracias a su diseño, eliminar los puntos ciegos de los habituales micrófonos unidireccionales y evita perdidas de sonido. Junto al micrófono, un controlador permite la reproducción/pausa de la música o respuesta/finalización de la llamada si conectamos estos a nuestro teléfono.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 07 CM Storm Pitch 03 3

Podremos encontrar a la venta los CM Storm Pitch a finales del mes de julio a un precio de 29 euros junto a una funda para su almacenamiento, 2 gomas alternativas para los auriculares y un adaptador jack (4 pines a 2 x 3 pines).

Artículos relacionados