Anidees AI-4B: Chasis Micro-ATX «Premium»

CaseKing nos ha anunciado mediante un comunicado de prensa del lanzamiento del chasis Anidees AI-4B, el cual se encuentra enfocado a albergar sistemas Mini-ITX y Micro-ATX de alto rendimiento.

Anidees AI-4B (1) Anidees AI-4B (2)

Fabricada en acero SECC y aluminio, la Anidees AI-4B arroja unas dimensiones de 186 x 429 x 420 mm (W x H x D), permitiendo la instalación de dos unidades externas de 5.25" y cuatro internas de 3.5/2.5", dejando espacio para una fuente de alimentación ATX (en la parte superior), tarjetas gráficas con una longitud máxima de 318 mm (340 mm si no hay unidad física), y un disipador con una altura máxima de 168 mm, echando de menos los típicos huecos para el gestionado interno del cableado.

Anidees AI-4B (5) Anidees AI-4B (3)

En términos de refrigeración, la Anidees AI-4B llega con dos ventiladores de 120 mm en el frontal y uno en la parte posterior de forma pre-instalada, por lo que viene realmente completa, y más considerando que no existe más huecos para colocar más ventiladores.

Las características se completan con un controlador de tres ventiladores, dos filtros anti-polvo en la parte frontal, y un panel superior I/O que arroja dos puertos USB 3.0 (conectados mediante un cabezal) dos puertos USB 2.0, y las típicas conexiones de audio. No se desveló su precio.

Anidees AI-4B (6)

Anidees AI-4B (7) Anidees AI-4B (4)

Artículos relacionados