AeroCool GT-S Black Edition, nuevo chasis full-tower

AeroCool GT-S Black Edition es el nuevo chasis full-tower de la marca que ya se dejó ver por el Computex a principios de año. Disponible en dos combinaciones de color, negro/rojo o blanco/azul, el GT-S Black Edition está fabricado en acero SECC de 1.2 mm de grosor y plástico ABS. El panel frontal y superior llegan con un diseño altamente anguloso, mientras que el panel lateral principal ofrece una amplia ventana transparente/azul que permite ver el interior del equipo.

 0

Podremos instalar un gran número de ventiladores en la AeroCool GT-S Black Edition, empezando por 2x140/1x230 mm en el lateral/frontal, 2x120/1x140/1x200/1x230 mm en el lado superior, uno de 120 mm en el lado trasero y un último de 140 en el lado inferior.

 1

En el frontal, una puerta corredera oculta 5 bahías para unidades de 5.25”, mientras que en el interior encontramos 7 bahías de 3.5”/2.5” gracias a las bandejas extraíbles. En la bandeja para la placa base podemos instalar placas con formato XL-ATX, Flex-ATX, SSI CEB y E-ATX, además de los formatos ATX y micro-ATX más comunes. Disponemos lógicamente de espacio para pasar los tubos al exterior de la torre y los cables a su lado posterior, mientras que 10 slots nos permitirán una gran expansión de componentes. La longitud máxima de las tarjetas gráficas instaladas será de 333 mm, mientras que el disipador de CPU tendrá un límite de 185 mm.

 2

Con sus 255 x 640 x 560 mm (an, al, pr), la AeroCool GT-S Black Edition no tiene aún fecha de lanzamiento o precio oficial, pero esperamos verla próximamente en tiendas.

 3

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados