Vodafone elimina la permanencia de sus tarifas

Vodafone elimina la permanencia de sus tarifas

Después de que Vodafone dejara de subvencionar terminales algo muy estúpido pasó, las tarifas siguieron siendo igual de caras que antes, mientras que la permanencia por el simple hecho de coger una tarifa se mantenía, hasta ahora.

Logo Vodafone

Vodafone ha decidido eliminar la permanencia de cualquier usuario que quiera adquirir cualquiera de sus tarifas, salvo que el usuario adquiera un terminal de forma financiada, aunque en este caso, dicha permanencia se reduce, la cual pasa de los 24 a los 18 meses.

Si bien, podíamos portar a Vodafone y, por ejemplo, adquirir una tarifa RED2 por 58 euros al mes sin permanencia, o 50 euros con ella, ahora prevalecerá el precio más bajo sin que quedes sujeto a dicha permanencia y a una penalización en caso de romperla.

En adición, Vodafone anunció su nueva tarifa Roaming, la cual, por 4.84 euros (IVA incluido) al día podrás hacer uso de 1000 minutos en llamadas, 1000 SMS y 1 GB de Internet al mes, siendo la mejor opción del mercado en España respecto a tarifas Roaming.

Artículos relacionados