Sony Xperia C con SoC Mediatek será anunciado mañana

Sony Xperia C con SoC Mediatek será anunciado mañana

Ya existían rumores a cerca de un smartphone económico de Sony basado en el SoC de bajo coste Mediatek, el cual ha hecho que lleguen al mercado más de cincuenta teléfonos inteligentes con cuatro núcleos a unos precios de 140-210 euros, aunque en esta ocasión es la primera vez que vemos dicho SoC en un teléfono "de marca".

Sony con MediaTek de 5 pulgadas

Hablamos del Sony Xperia C, el cual estaría dotado de una pantalla de 5 pulgadas con una insulsa resolución de 960 x 540 píxeles propulsada por el SoC Mediatek MT6589 conformado de cuatro núcleos Cortex-A7 @ 1.2 GHz con gráficos PowerVR SGX 544MP aderezado por 1 GB de memoria RAM y 4 GB de almacenamiento interno ampliable mediante una tarjeta microSD.

El resto de las especificaciones conocidas las firmaría una cámara de 8 megapíxeles con sensor Exmor R (no RS), un grosor de 8.88 mm, y el sistema operativo Android 4.2.2, esperando que se anuncie en el día de mañana de forma oficial junto al Sony Xperia ZU.

Por ahora los rumores indican un precio de 320 dólares, lo que significarían 320 euros, por lo que realmente no llega a ser del todo un smartphone económico respecto a otros terminales de procedencia china de gran reputación.

vía: XperiaBlog

Artículos relacionados