Sony lanza actualización 4.46 para revivir sus PlayStation 3

La semana pasada nos hacíamos eco de la actualización 4.45 de la PlayStation 3, la cual llegaba para aumentar la estabilidad del sistema, pero en vez de eso, dejó inutilizadas un gran número de consolas.

En el día de hoy, Sony ha lanzado el firmware 4.46 que soluciona dicho problema, ¿Cómo actualizar mi PlayStation 3 a la versión 4.46? A continuación tendrás los pasos necesarios para la correcta actualización de tu consola.

PlayStation 3 Slim

Paso 1: Descargar de forma manual el software de consola.

  • Necesitas tener conectado a la consola una memoria USB con al menos 168 MB de memoria libre. Si tu PS3 es el modelo CECHA00/CECHB00, puedes utilizar una memoria Memory Stick, SD o CompactFlash para su actualización (además del pendrive).
  • Antes de conectarlo, crea una carpeta en la memoria que vayas a utilizar con el nombre “PS3”. Dentro de dicha carpeta, crea otra carpeta llamada “UPDATE”, descarga la actualización 4.46 desde el siguiente enlace y guárdala dentro de la carpeta “UPDATE”.

Paso 2: Activa el “Modo Seguro”.

Paso 3: Actualización del firmware de forma manual.

  • Una vez estemos en “Modo Seguro” entramos a la opción 6 de “Actualización del Sistema”, apretamos X, una vez dentro, Start + Select a la vez. La consola se debería reiniciar, reconocer el archivo de actualización, leeremos las condiciones de uso, las aceptamos, y se debería completar la instalación.

Artículos relacionados