Sony incrementa la proyección de ventas de su PlayStation 4

Sony incrementa la proyección de ventas de su PlayStation 4

Después de presentarse oficialmente la PlayStation 4 durante el E3 2013, parece que la consola se ha vuelto aún más popular de lo que era hasta entonces, haciendo que Sony haya incrementado su proyección de ventas.

Una consola más potente que su competencia, sin DRM, y más económica son las bazas principales de la consola de Sony, algo que ha conllevado que, por ejemplo, la famosa Amazon o la cadena de tiendas GameStop hayan visto como las reservas de la consola de sobremesa PlayStation 4 se le hayan ido de las manos agotándose en escasos días, llegando a realizar un anunciado oficial alegando que no se encuentran en condiciones de garantizar todas las consolas el primer día de su lanzamiento.

PlayStation 4

Sony ha reconocido la creciente popularidad de su consola, y comenta que ha adaptado oficialmente sus proyecciones de ventas al aumento de la demanda que se ha producido después de la presentación de la consola en el E3, aunque aún así la "demanda bien podría superar la oferta".

El encargado de fabricar la PlayStation 4 no es otro que el reconocido fabricante Foxconn Electronics, mientras que se cree que la Xbox One sería fabricado por Pegatron Technology. Cada una de las consolas se conformarán de componentes de una gran variedad de empresas como Lite-On IT, Kinko Optical, Newmax, Elite Advanced Laser y muchos más.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados