Serio problema con los controladores Nvidia GeForce 320.18 WHQL

Serios problemas con los controladores Nvidia GeForce 320.18 WHQL

El pasado 24 de mayo Nvidia lanzó sus controladores gráficos GeForce 320.18 WHQL, los cuales llegaron para dar soporte a las nuevas tarjetas gráficas Nvidia GeForce GTX 780 y ofrecer ciertas mejoras en algunos títulos de última hornada, pero según un creciente número de usuarios, estos controladores están dando muchísimos problemas.

Logo Nvidia GeForce

Sin ir más lejos, el día siguiente de su publicación, 25 de mayo, en nuestro foro nos topamos a un usuario que actualizó sus controladores gráficos a dicha versión, algo que desembocó en repentinos pantallazos en blanco.

Un minuto después, otro usuario reportaba una pérdida de rendimiento, los mismos pantallazos blancos, y pantallazos azules desde la utilización de los mismos controladores y, por lo menos ellos están de enhorabuena, ya que volvieron a instalar unos controladores anteriores y todo volvió a la normalidad, y decimos que están de enhorabuena, porque otros usuarios se habrían quedado sin gráfica debido a dicha actualización.

Este problema se manifiesta bajo las tarjetas gráficas GeForce GTX 500/600 Series que lleguen con overclocking de fábrica, aunque otros usuarios con modelos de referencia han recibido problemas en menor medida.

Lo mejor de todo es evitar cualquier tipo de problema, si tu tarjeta gráfica está funcionado bajo los controladores gráficos GeForce 320.18 WHQL será mejor que cambies de versión para evitarlos, por ejemplo, instalando los GeForce 310.90 WHQL.

Artículos relacionados