Samsung Galaxy NX: Cámara de lentes intercambiables Android

Samsung Galaxy NX: Cámara de lentes intercambiables Android

Samsung anunció en el día de hoy la primera cámara con lentes intercambiables basada en Android, la Samsung Galaxy NX, la cual es una evolución muy avanzada de la Galaxy Camera con un sensor mucho más largo y con la posibilidad de escoger la lente NX que mejor nos convenga.

La Galaxy NX hace uso de un sensor APS-C con una resolución de 20.3 megapíxeles apoyado de un flash xenón, siendo capaz de capturar vídeo 1080p @ 25 FPS. La cámara hace uso del procesador de imágenes DRIMe IV capaz de realizar disparos a 8.6 FPS con una velocidad de obturación máxima de hasta 1/6000 seg.

Samsung Galaxy NX (1)

La cámara se encuentra unida a una pantalla táctil TFT LCD de 4.8 pulgadas con una resolución HD de 1280 x 720 píxeles donde podremos visualizar todas las bondades del sistema operativo Android 4.2.2 con la interfaz de usuario TouchWiz 5, el cual se encuentra propulsado por un procesador de cuatro núcleos @ 1.6 GHz acompañado de 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno (ampliable en hasta 64 GB), conectividad LTE, HSPA+, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 y GPS con GLONASS. No se desvelo la fecha de lanzamiento ni precio de la Samsung Galaxy NX.

Samsung Galaxy NX (2) Samsung Galaxy NX (3) vía: GsmArena

Artículos relacionados