Review: Thermaltake Urban S21

Thermaltake Urban S21

 0

Una vez desembalamos al completo la Thermaltake Urban S21, nos encontramos ante una semi-torre de tamaño convencional y peso no muy elevado. Con sus 438 x 185 x  497 mm, ofrece un diseño sencillo y muy cuidado, con la sobriedad y encanto de quien busca un equipo fuera de la estética “gaming”.

 1  2  3

 4  5  6

El frontal de la Thermaltake Urban S21 mantiene el mismo diseño que el de sus hermanas mayores con una puerta acabada en aluminio cepillado que esconde las bahías y mantiene la sobriedad de diseño.

Mientras que el lateral secundario frece un biselado que amplia ligeramente la capacidad para ordenar cables, el lateral principal es “completamente” liso, a excepción de la ventana transparente a la altura del procesador y la rejilla para ventiladores de 120 mm.

El lado posterior ofrece 7 slots de expansión, 2 huecos pasa tubos de hasta ½”, un ventilador de 120 mm y espacio para posicionar la fuente de alimentación en posición inferior.

 7  8

El lado superior de la torre cuenta con espacio para un ventilador opcional de 120 mm, mientras que en la parte frontal deja paso a los botones de encendido y reset.

El lado inferior ofrece 4 patas de plástico que alzan la torre unos centímetros y terminan en tiras de goma para una mejor estabilidad. Si vemos la imagen en detalle, podemos ver como a la izquierda (lado más frontal) disponemos de 4 huecos que permiten instalar una unidad de 2.5” en el interior de la torre. Junto a ella podemos instalar otro ventilador opcional de 120 mm, que quedará protegido por un filtro anti-polvo que si bien podemos retirar, no es tan sencillo como en torres más avanzadas.

 9

 10

Volvemos al frontal para encontrarnos con los puertos de expansión, donde encontramos 2 x USB 3.0 para los periféricos más nuevos y los habituales conectores jack de audio HD.

 11

Tras la gruesa puerta con interior metálico (que ayudara a reducir el ruido que llega a nuestro oídos) se esconden 3 bahías de 5.25” y una bahía de 3.5”, todas con tapas que se retiran fácilmente con una solapa. También podemos retirar una tapa que da acceso al ventilador de 120 mm frontal, perfecta para limpiarlo con mayor facilidad.

 12

Seguir leyendo...

Artículos relacionados