Review: Thermaltake Urban S21

Hoy tenemos entre manos la caja Thermaltake Urban S21, la hermana menor de la Urban S41 que ya analizamos el mes pasado y tan buenas sensaciones nos dejó.

La serie Urban ofrece un diseño simple y elegante para los que buscan grandes configuraciones sin agresivos diseños. Con su formato semi-torre, ofrece una puerta frontal acabada en aluminio cepillado que esconde 3 bahías de 5.25”, una bahía de 3.5” y el ventilador frontal. Tras este último, se sitúan las 5 bahías de 3.25” y espacio para el montaje de una unidad de 2.5”. No podían faltar 2 puertos USB 3.0 frontales, acompañados de los conectores de audio habituales.

Pasemos a ver las especificaciones técnicas de la Thermaltake Urban S21:

Antes de comenzar la review, queremos dar las gracias a Thermaltake y Atlas Informática por cedernos la Thermaltake Urban S21 para su análisis.
Seguir leyendo…

  • Rodolfo

    Solo decir que no me ha decepcionado del todo, pero me esperaba un poco más por el precio que tiene.

    Sin embargo, veo que han eliminado ciertas cosas que molestaban y de otras que son mas necesarias…

  • Dalton

    Muchas gracias por la review y mi opinion sobre esta caja es mala , quitando que a mi la cajas con tapa no me gustan , ese fan frontal aire fresco poco o nada coje ,las bahias de los hd tenian que venir ya modulares, tenian que haber incluido 2 usb 2.0 frontales tambien y esa ventana transparente (por decir algo) tiene que ser de mayor tamaño , asi como viene no se que sentido tiene
    No vale lo que piden por ella

  • Una caja muy simple, con malas bahías, y estoy con Dalton la ventanita de cristal debería de ser mas grande, mínimo que tapase media frontal… En cuanto a ventilación creo que puede estar muy bien.

  • jose

    Un galardon de Oro? En mi opinion seria una de plata a lo sumo.
    Aunque por 70€ … creo que podriamos encontrar cajas (muchas no pero algunas si) mas bonitas y practica.

    • Hombre, más bonita, eso es siempre a título personal…

      A mi me gusta, ya la época de colorines, y diseños “raros” la dejé hace mucho, aunque prefiero a su hermana bien insonorizada, el fallo que le veo es la ventana lateral… o completa o ninguna, pero eso… no.