Review: Scythe Mugen 4

Embalaje y Accesorios

 0

El Scythe Mugen 4 llega en una caja de cartón blanca y negra con un diseño muy japonés que muestra todas sus especificaciones, dimensiones y principales características a lo largo de sus caras.

 1  2

 3  4

 5

En el interior de la caja encontramos el disipador protegido por capas de poliespán en sus lados superior e inferior, además de una intermedia para separarlo del ventilador. Bajo el disipador se esconde una cajita con los accesorios muy bien ordenados en bolsas separadas:

 6

 7

El kit de montaje incluye un backplate para los sockets Intel, dos parejas de brazos para ambas marcas de procesadores, una guía de sujeción común, la tornillería necesaria para la instalación, una llave para apretar los tornillos y una pequeña bolsita de pasta térmica.

 8  9  10

Encontramos también un ventilador Scythe GlideStream 120 PWM de 120 mm con 9 aspas ralladas que consiguen un flujo de aire de hasta 79 CFM en sus revoluciones máximas (1400 RPM) con una sonoridad de 28.0 dBA. Gracias al control PWM podremos reducir sus revoluciones hasta las 400 RPM, generando un flujo de aire de 20.7 CFM y una sonoridad de 5.3 dBA.

Se incluyen dos juegos de clips para instalar dos ventiladores, aunque solo viene incluida una unidad.
Seguir leyendo...

Artículos relacionados