Primera supuesta imagen del Sony Xperia i1 Honami

Primera supuesta imagen del Sony Xperia i1 Honami

Hoy nos topamos con la supuesta primera imagen del Sony Xperia i1 Honami, el cual será el tercer terminal Xperia que veremos durante el verano acompañando al Sony Xperia Z Ultra y al Sony Xperia Z con el SoC Qualcomm Snapdragon 800.

El Sony Xperia i1 Honami se dejó ver acompañado por el Xperia Z Ultra y el Xperia ZQ (la versión brasileña del Xperia ZL).

Sony Xperia i1 Honami

Los rumores indicaban que Honami estaría dotado de un largo sensor de 1/1.6" con una impresionante resolución de 20 megapíxeles, pero el cuerpo del terminal se presenta lo suficientemente delgado como para albergar un sensor tan grande, aunque el tiempo confirmará sus especificaciones, ya que Techtudo (la web que filtró la imagen) confirmó la resolución de 20 megapíxeles, aunque no publicaron ninguna foto. La cámara del Xperia Honami estaría dotada del procesador de imágenes BIONZ, el mismo utilizado por Sony en sus cámaras Alpha DSLR.

El Honami es ligeramente más grande que el ZQ, el cual tiene el mismo tamaño que el Xperia Z, por lo que podríamos estar delante de un terminal con una pantalla superior a las 5 pulgadas, la cual podría estar propulsada por el SoC Snapdragon 800 y gobernado por Android 4.2.

vía: GsmArena

Artículos relacionados