Microsoft intenta defender los 499 € de la Xbox One

Microsoft intenta defender los 499 € de la Xbox One

Si hoy conocíamos que la previsión de ventas de la PlayStation 4 ha crecido exponencialmente, al otro lado del ring nos topamos con Microsoft y su Xbox One, la cual ha sido duramente criticada por implementar un DRM a una consola que necesita estar conectada a la red al menos una vez cada 24 horas, que no permite la utilización de juegos usados, menos potente que su competencia, y aún así, más cara, eso sin mencionar las declaraciones del jefe de Xbox que literalmente comentó que si los usuarios no estaban satisfecho con eso se compraran una Xbox 360.

Ahora Microsoft (por parte de Don Mattrick) se intenta defender asegurando que los 499 euros que vale la consola es una buena relación calidad-precio para lo que nos puede ofrecer:

Estamos ofreciendo un producto de más valor frente a otras opciones que creo que los consumidores puedan obtener. Cualquier producto moderno en estos días 499 euros no es un precio ridículo. Estamos entregando miles de euros de valor a la gente, así que creo que estarán encantados cuando la usen. Estamos creando una sala de juegos repleta de diversión para su familia.

Xbox One kinect

No sabemos si Mattrick está hablando de su Xbox One o de la propia PlayStation 4, un sistema más potente y 100 euros más económicos que lo convierte en una golosina. Hay que tener en cuenta que la Xbox One llega con el sensor Kinect, pero no creo que hacer el tonto delante de una pantalla justifique pagar 100 euros más y aun así tener un sistema menos potente, habiendo vendido dicho accesorio de forma separada para gente que realmente le interese ese tipo de títulos.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados