LG 55EA980: Televisor OLED 4K por 12.000 euros

LG mostró en Amsterdam su primer televisor curvo 55EA980 con panel OLED, el cual está respaldado por la adición de dos altavoces "Clear Speaker", los cuales son transparentes y ofrecen una membrana plana para cuidar los tonos medio-alto y alto, mientras que otros dos altavoces comunes en la parte inferior del chasis del televisor se ocupa de los tonos más bajos.

LG 55EA980 (1)

Según comenta Uk.Hardware, las impresiones de su sonido fueron mixtas, ya que justo en frente de la pantalla el sonido era rico y muy claro gracias a la membrana plana, que otorga un ruido direccional, pero si ves el televisor desde otro punto de vista, el sonido se distorsiona, llegando a sonar metálico.

LG 55EA980 (2)

Respecto a la calidad de imagen, sólo elogios ante la gran calidad que arroja el panel OLED, muy rico en contraste sin perder detalles, ya sean imágenes muy claras o muy oscuras. El ángulo de visión también dejó una buena sensación, manteniendo el contraste y el color intactos ante el más extremo de los ángulos.

LG empezará el lanzamiento de su nuevo televisor 55EA980 en los Paises Bajos este año, aunque no desvelaron una fecha concreta si lo fue su precio, esperando que llegue a lo largo del último trimestre a un precio en torno a los 12.000 euros.

Artículos relacionados