GeForce GTX 780 ahora 84 € más barata que hace 2 semanas

GeForce GTX 780 ahora 84 € más barata que hace 2 semanas

Nunca es bueno comprar algo recién anunciado, y a continuación tenemos la prueba. Mientras que recibimos a la Nvidia GeForce GTX 770 con los brazos abiertos gracias a un precio notablemente inferior respecto a la GeForce GTX 680, la gráfica ha seguido bajando de precio, pudiendo encontrar por Europa la MSI GTX 770 Gaming Edition por 349 euros o la Palit JetStream por 346 euros, un precio inferior a cualquier AMD Radeon HD 7970 GHz Edition del mercado, aunque esta última nos aporta unos juegos que, en este caso, ya no podría compensar frente a una Nvidia que ofrece un producto más potente con una política de drivers y actualizaciones superior a AMD.

Lista de precios gráficos Junio 2013

El siguiente caso es la Nvidia GeForce GTX 780, la cual fue lanzada por un precio en torno a los 640 euros hace tan solo dos semanas, pudiendo encontrarla a día de hoy por unos 557 euros, 84 euros más barata, haciendo de la GeForce GTX 780 un producto realmente atractivo, recordemos que bajo juegos, ofrece un mayor rendimiento que la propia GeForce GTX Titan que vale en torno a los 950 euros.

Palit GeForce GTX 780

Si bien, estos precios aún no se han visto reflejados en España, no deberían tardar, y en caso de ser así, compensaría buscar por tiendas europeas para ahorrarnos un buen pellizco. El precio puede que siga bajando aún más, pero dentro de otro par de semanas y ya en una menor medida, por lo que podemos decir que a partir de este precio y lapso de tiempo desde su lanzamiento ya se puede considerar como una gran compra hacerse con una GeForce GTX 780, claro, para el que pueda permitirse el lujo de pagar los 557 euros que cuesta.

vía: Videocardz

Artículos relacionados