Galaxy S4 obliga al Galaxy Note III a llegar antes

Galaxy S4 obliga al Galaxy Note III a llegar antes

Nuevos rumores surgen en torno al Samsung Galaxy Note III, los cuales indican que el próximo buque insignia de Samsung llegará antes de tiempo. ¿Por qué? La razón estaría en el Samsung Galaxy S4, el cual ha visto como el número de ventas se ha desinflado.

En los anteriores rumores se esperaba que el Galaxy Note III fuera presentado en el mes de septiembre en la feria IFA 2013 de Berlín, estos nuevos rumores indican que se presentará antes de tiempo después de que Samsung redujera la producción de su Galaxy S4 en al menos un 15% debido a su caída en ventas, producción establecida en 10 millones de unidades en abril y en 12.2 millones en mayo, frente a unos aproximados 6.5 millones de unidades estimadas en junio.

Concepto no oficial Galaxy Note III

Recuerda que el Galaxy Note III llegaría con una pantalla de 5.99 pulgadas propulsada por el SoC Qualcomm Snapdragon 800 respaldado de 3 GB de memoria RAM y apoyado por una cámara de 13 megapíxeles, conectividad LTE, el sistema operativo móvil Android 5.0 Key Lime Pie y pesará en torno a los 182 gramos.

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados