El Sony Xperia ZU se vuelve a dejar ver antes de su presentación

Hoy nos volvemos a topar con nuevas imágenes pertenecientes al Sony Xperia Z Ultra / Sony Xperia ZU, en la cual podemos ver en imagen al monolítico terminal de Sony con una pantalla de 6.44 pulgadas bajo una resolución de 1920 x 1080 píxeles.

Todos los elogios de Sony irán a parar a su nueva pantalla dotada de un panel Triluminos, el cual promete unos colores nunca vistos en una pantalla que reproduce los colores más complicados como el rojo, verde y azul de una forma más natural y realista gracias a esta nueva tecnología de retroiluminación inteligente, encontrándose ya disponible en el mercado aunque por ahora solo se puede ver en los televisores Sony Bravia de alta gama.

Además de la calidad visual, la pantalla permite ser utilizada como si de un trozo de papel se tratara, pudiendo recoger el trazo de nuestro lápiz para dibujar o tomar un apunte.

Sony Xperia Z Ultra con lápiz

La tienda online ePrice ha confirmado sus características, las cuales son las mismas que se habían filtrado a principios de este mismo año y que no han ido variado significativamente durante este tiempo:

Pantalla de 6.44 pulgadas con una resolución Full HD, Qualcomm Snapdragon 800 @ 2.2 GHz con gráficos Adreno 330, 2 GB de memoria RAM, 16 GB de almacenamiento interno ampliable en hasta 64 GB, cámara posterior Exmor RS de 8 megapíxeles, cámara frontal de 2 MP, certificación IP58 para la protección a polvo y agua. No se mencionó la batería, pero podría ser de 3000 mAh. Su lanzamiento oficial será el 4 de julio en París,mientras que su presentación llegaría el próximo 25 de junio.

Sony Xperia Z Ultra

Sony Xperia Z Ultra anuncio

vía: PhoneArena / XperiaBlog

Artículos relacionados