El Sony Xperia ZU llegaría el 25 de junio

Surgen nuevos rumores en torno al nuevo buque insignia de Sony, el ya conocido Sony Xperia 4L/Togari, el cual se llamaría finalmente Sony Xperia ZU (Sony Xperia Z Ultra), el cual busca llegar al mercado ante su máximo rival, el Samsung Galaxy Note III.

Sony Xperia ZU

El Sony Xperia ZU llegará con una pantalla 6.44 pulgadas con una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles dotada de un panel Triluminos, el cual promete unos colores nunca vistos en una pantalla que reproduce los colores más complicados como el rojo, verde y azul de una forma más natural y realista gracias a esta nueva tecnología de retroiluminación inteligente, encontrándose ya disponible en el mercado aunque por ahora solo se puede ver en los televisores Sony Bravia de alta gama.

 

Respecto a su potencia, los rumores siguen por el mismo camino, señalando al chipset más potente de Qualcomm, el Snapdragon 800 @ 2.3 GHz (2.265 MHz) apoyado de 2 GB de memoria RAM. La única diferencia respecto a la información ya filtrada la encontramos en su cámara, dejando de lado la cámara de 13 megapíxeles del Xperia Z para ofrecer un sensor Exmor RS de 8 megapíxeles.

Sony Xperia ZU 25 de junio

Se espera que el Sony Xperia ZU se anuncie oficialmente el próximo 25 de junio en Alemania bajo el sistema operativo Android 4.2 presentando unas dimensiones de 179.2 x 92 x 6.5 mm de grosor y un peso de 212 gramos.

Sony Xperia ZU real

vía: Vr-Zone

Artículos relacionados