El próximo Meizu tendrá 8 núcleos, 13 MP, LTE y mucho más

El próximo Meizu tendrá 8 núcleos, 13 MP, LTE y mucho más

Bai YongXiang y Tin Mok, CEO y Vicepresidente de Meizu, hablaron sobre el futuro teléfono buque insignia de la compañía, teniendo de primera mano alguna de sus primeras especificaciones de forma oficial.

Según declararon para un medio de telefonía ruso, toda la información e imágenes filtradas hasta ahora son falsas. El nuevo Meizu contará con un nuevo diseño ergonómico y será muy fácil de usar con una sola mano, característica apoyada por la ROM Flyme 3.0, la cual se encuentra optimizada para dicho fin, además de ofrecer un diseño simplificado similar a iOS 7 de Apple.

Supuesto Meizu MX3

Respecto a la descripción física del próximo Meizu hablaron lo mínimo, solo conociendo que llegará en color negro, blanco y un tercer color por ahora no conocido, teniendo una pantalla de al menos 5 pulgadas fabricada por Sharp que "nos sorprenderá con colores vivos y ricos", la cual se encontrará propulsada por el procesador de 8 núcleos Samsung Exyno Octa-5 apoyado de un almacenamiento interno de 16/32/64 y 128 GB, una cámara de 13 megapíxeles firmada por Sony y conectividad 4G LTE.

Si te parece poco, también habrá un aumento en la calidad de audio con un altavoz externo más potente, además de un amplificador de sonido para los auriculares, por lo que el móvil no cojeará en ningún aspecto. Como podemos ver, el mercado chino evoluciona a una velocidad endiablada, quien sabe si en el futuro referirnos a un dispositivo "chino" sea algo "Premium" en vez de pensar en algo barato y malo.

vía: Giz-China

Artículos relacionados