Cooler Master Havoc

Cooler Master Havoc, otro ratón para la familia Storm

Cooler Master ha presentado su nuevo ratón CM Storm Havoc, un modelo para jugadores que necesitan una precisión quirúrgica en un ratón, lo que le convierte en ideal para todos aquellos que compitan en eSports. El CM Storm Havoc está equipado con un sensor láser Avago 9800 que puede llegar a los 8200 DPI. La sensibilidad alterna le permite bajar el DPI al usar un rifle de francotirador o subirlo al usarlo como una escopeta.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 06 cm storm havok 01 0

Incluye 8 botones situados en puntos de muy fácil acceso, completamente programables una vez se haya descargado el software del sitio web CM Storm. Así que con el Havoc puedes desenfundar un arma o lanzar un hechizo tan rápido como puedas hacer clic .

 lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 06 cm storm havok 02 1

El Havoc se siente muy cómodo cuando lo estás utilizando gracias a su curvatura natural, revestimiento de goma , el gran cuerpo y el diseño ergonómico. Junto a todas estas características, también hay algunos otros puntos que hacen del Havoc uno de los mejores ratones del mercado actual: 128 kb de memoria interna para almacenar hasta 4 macros y 5 perfiles y componentes de alta durabilidad como los interruptores Omrom de alta calidad japonesa, un conector USB chapado en oro y un cable trenzado de 1.8 metros.

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 06 cm storm havok 03 2

lchapuzasinformatico.com wp content uploads 2013 06 cm storm havok especificaciones 3

CM Storm Havoc estará disponible a partir de mediados del mes de julio por 49 euros, IVA incluido.

Artículos relacionados