Computex 2013: Teclados gaming Corsair Vengeance K70, K65 y K50

Corsair mostró su nueva gama de periféricos gaming de la serie Vengeance durante la Computex, centrándonos en esta ocasión en los teclados para luego continuar con los ratones.

El nuevo tope de gama se trata del nuevo Corsair Vengeance K70, una variante del teclado mecánico Vengeance K70 original que ve como se podrá escoger con los interruptores Cherry MX Brown o Cherry MX Blue.

Ambos llegan con una estructura fabricada en aluminio pulido de alta calidad, teclas dotadas de una retroiluminación LED azul ajustable, teclas exclusivas para el entorno multimedia, teclas anti-ghosting, un polling rate de 1000 Hz y un reposamuñecas de goma de alta calidad.

Corsair Vengeance K70

El Corsair Vengeance K65 se trata de un teclado mecánico gaming de tamaño compacto dotado de los interruptores Cherry MX Red, un tiempo de respuesta "ultra rápido", un polling rate de 1000 Hz, teclas anti-ghosting, omite el teclado numérico, y viene con un cable USB desmontable.

Corsair Vengeance K65

Por último, el Corsair Raptor K50, un teclado de membrada dotado de memoria interna para guardar las macros, teclas anti-ghosting, una retroilumunación ajustable a nuestro gusto en hasta 16.8 millones de colores distintos, 18 teclas programables, permite almacenar tres perfiles de hasta 54 macros cada uno, y dispone de seis teclas dedicadas al entorno multimedia.

Los tres teclados saldrán a la venta el próximo mes de julio a un precio respectivo de 129.99, 89.99 y 99.99 euros.

Corsair Raptor K50

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados