Computex 2013: Fuentes Cooler Master GX II

Computex 2013: Fuentes Cooler Master GX II

Cooler Master presentó la segunda generación de su línea de fuentes de alimentación gaming GX, la cual se inaugura con dos integrantes de 850 y 700W, ofreciendo toda la conectividad que un PC gaming necesita acompañada de un buen precio.

Las fuentes de alimentación Cooler Master GX II cumplen con las ultimas especificaciones ATX, soportan el modo de bajo consumo de Haswell, dispone de un PFC activo, protecciones frente al sobre/bajo voltaje, sobrecarga, sobre potencia o cortocircuito. Ambos modelos llegan con todos sus cables fijados a la fuente, ofreciendo un conector ATX de 24 pines, un EPS de 4+4 pines, dos PCIe de 6+2 pines, nueve SATA y tres Molex.

Cooler Master GX II a dotado a sus fuentes de un ventilador Yate Loon de 135 mm para una óptima refrigeración, mientras que llegan con una certificación 80 Plus, aunque Cooler Master indica que su eficiencia energética se sitúa en un 85% bajo las típicas condiciones de carga, por lo que estaría más cerca de la certificación 80 Plus Bronze, lógicamente implementar esta certificación conllevaría un mayor gasto, contraproducente para ofrecer un producto gaming a buen precio.

Cooler Master GX II 700W

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados