Computex 2013: Fuente High Power Astro PT con WiFi

Durante la Computex 2013 hemos visto la creciente moda de las fuentes de alimentación "smart" (inteligentes), High Power no se quiere quedar fuera de la fiesta con su nueva línea de fuentes de alimentación Astro PT, diferenciándose de las otras fuentes de alimentación inteligentes en no estar dotada de la conectividad USB, dando un paso más allá con la conectividad inalámbrica WiFi.

High Power Astro PT (1)

¿Porqué la conectividad WiFi? Pues porque los overclockers que cuenten con un portátil, tablet, o smartphone pueden ir monitorizando en tiempo real todos los datos del sistema mientras afina el sistema en la BIOS, entre estas monitorizaciones está el ver la velocidad del ventilador, la potencia que está otorgando cada línea, la temperatura, o la eficiencia energética.

High Power Astro PT (2)

Las fuentes High Power Astro PT están dotadas de la certificación 80 Plus Platinum llegando en dos modelos de 600 y 700W con una única línea de +12v, un cableado semi-modular, un VRM digital, es refrigerada mediante un ventilador de 135 mm, y es compatible con el modo de suspensión de bajo consumo de Haswell.

High Power Astro PT (3)

vía: TechPowerUp

Artículos relacionados